DISFRUTAN
DE LAS PLAYAS DE ILO
BECARIOS UNIVERSITARIOS DE MISION ALIANZA
NORUEGA-BOLIVIA
Los becarios universitarios de la Misión Alianza Noruega - Bolivia,
disfrutan de las playas de Ilo, este último fin de semana, a pesar que la
temporada de playas termino a fines de Marzo, sin embargo los balnearios
de Poso de Lisas y Puerto Ingles, son las playas preferenciales, para
estos jóvenes turistas, ávidos de ganar experiencia y conocer las bondades que
ofrece el Puerto de Ilo.
La Misión Alianza de Noruega con sede en Bolivia, es una organización no
gubernamental cristiana evangélica sin fines de lucro y en esta oportunidad
cumplen con el proyecto BUMAN 2013 (Becarios Universitarios de Misión Alianza
Noruega), como parte de las acciones educativas que realizan , llegaron a
Ilo, el día Viernes, visitaron la zona denominada “ Mar Bolivia”, luego se
dirigieron a la Playa “Poso de Lisas”, por la tarde recibieron una conferencia
“El mar y sus riquezas naturales”, a cargo de distinguidos profesionales del
IMARPE (Instituto del Mar del Perú-Sede Ilo).
Ayer realizaron el paseo marítimo en lancha, estuvieron en la Playa
“Puerto Ingles”. Para el día de hoy domingo, esperan continuar con las visitas,
iniciándolo con el city tours panorámico por la ciudad, visitar el museo
arqueológico Pre-Inca “Chiribaya”, en el distrito de El Algarrobal. En el
itinerario que cumplen en el Puerto de Ilo, no dejan de lado, la oración
devocional.
INTEGRANTES
Los integrantes de esta delegación son los becarios universitarios:: Felicia Calle, Patricia Chura, Anna
Lanchipa, Esmeralda Mamani, Lidia Quisbert, Leydi Quispe, Yenny Ramos, Veronica
Ticona, Marioly Luna, Ángel Murillo, Juan Ramos, Jose Tarqui, Abraham Veizan,
Hernan Mamani, Alberto Calle, Javier Canqui, Ubaldo Kuno, Germán Mamani, Jose
Condori, y los asesores de nacionalidad noruega: Torborg Fossan y Ronald
Mayora.
Estuvieron acompañados por el escritor Jonav y la Lic. Sany.










0 comentarios:
Publicar un comentario