Una delegación de 35 personas del “Centro Aeróbico Municipal San José” de
Sucre Bolivia, visitan el Puerto de Ilo; desde la capital constitucional del
Estado Plurinacional de Bolivia, llegaron a esta ciudad, como parte de la
campaña de turismo “Ilo Símbolo de Integración entre los países de Perú y
Bolivia”.
Iniciando sus actividades visitaron las instalaciones de la Municipalidad provincial de Ilo, siendo cordialmente atendidos por el Regidor Efraín Baldarrago, quien en representación del Alcalde Provincial, les dio la bienvenida, asimismo la Sra. Silvia Villanueva, presidenta de la institución aeróbica, manifestó estar complacida del recibimiento y de los atractivos naturales de Ilo. Posteriormente el grupo se dirigió a la playa “Bolivia Mar”, playa “Pozo de Lisas” y playa “Puerto Ingles”, compartiendo, confraternizando a orillas del mar, resultando una experiencia inolvidable para nuestros amigos visitantes.
Además de disfrutar de
las playas ileñas, hoy domingo, continúan con la jornada turística cultural, trasladándose
al distrito de Algarrobal, para visitar el Museo Arqueológico Pre Inca
Chiribaya. Resaltamos la labor del Sr. Raúl Catacora por promover y difundir
turísticamente al Puerto de Ilo en el hermano país de Bolivia; a propósito de
que este próximo 4 de Noviembre en la ciudad de Sucre, el gabinete ministerial
de Bolivia sostendrá un primer encuentro bilateral con su similar del gobierno
del Perú, donde trataran el proyecto del tren bioceánico. Iniciando sus actividades visitaron las instalaciones de la Municipalidad provincial de Ilo, siendo cordialmente atendidos por el Regidor Efraín Baldarrago, quien en representación del Alcalde Provincial, les dio la bienvenida, asimismo la Sra. Silvia Villanueva, presidenta de la institución aeróbica, manifestó estar complacida del recibimiento y de los atractivos naturales de Ilo. Posteriormente el grupo se dirigió a la playa “Bolivia Mar”, playa “Pozo de Lisas” y playa “Puerto Ingles”, compartiendo, confraternizando a orillas del mar, resultando una experiencia inolvidable para nuestros amigos visitantes.
La delegación visitante la conforman, licenciadas, docentes, médicos, modistas, comerciantes y amas de casa: CORINA BOLAÑOS, ISABEL MAYAN, CECILIA LENIS, BERTHA MOORE, VILMA MICORIA, LINDZY ARANCIBIA, LOLA AGUILAR, LUCILA CUENCA, KAREN HUARITA, ALICIA ZAMORANO, SILVIA VILLANUEVA, MARIA VENEGAS, NILA TABOADA, RAQUEL SALINAS, GRACIELA SALINAS, FLORES, REYNA RAMOS, VIRGINIA RAMIREZ, NANCY PADILLA, DORA PADILLA, CRISTINA ORIHUELA, MERCEDES MURILLO, FANY MONTALVO, AGUSTINA IBARRA, CRISTINA JANCO, VERONICA GOMEZ, FLORINDA GARCIA, LUISA ESPADA, VIRGINIA CONDORI, JULIA BAPTISTA, ELSA ACUÑA, GLORIA HUARITA, JUAN JORDAN , BRAULIO NINA Y JORGE NAV.











0 comentarios:
Publicar un comentario