• EL blog de JONAV

    Luego del blog de NIOLEKASANOV, apareció este otro… el blog de JONAV, ni tan igual o mejor que el primero, solo sé que… lo que está aquí no es la última palabra…

  • El blog de JONAV

    Luego del blog de NIOLEKASANOV, apareció este otro… el blog de JONAV, ni tan igual o mejor que el primero, solo sé que… lo que está aquí no es la última palabra

  • El blog de JONAV

    Luego del blog de NIOLEKASANOV, apareció este otro… el blog de JONAV, ni tan igual o mejor que el primero, solo sé que… lo que está aquí no es la última palabra..

  • El blog de JONAV

    Luego del blog de NIOLEKASANOV, apareció este otro… el blog de JONAV, ni tan igual o mejor que el primero, solo sé que… lo que está aquí no es la última palabra..

  • El blog de JONAV

    Luego del blog de NIOLEKASANOV, apareció este otro… el blog de JONAV, ni tan igual o mejor que el primero, solo sé que… lo que está aquí no es la última palabra.

lunes, 14 de febrero de 2022

“AMOR MIO, DE MIS SUEÑOS”


Donde te encuentras amor

Te siento tan cerca
Y no te veo
Por las noches escucho tu voz
Siento que te amo sin conocerte
Y sin haberte visto jamás

Amor de mis sueños donde estas
Te siento tan cerca
Pero no te puedo encontrar
Quisiera poder estirar mi mano
Atraparte y no dejarte escapar jamás

La nostalgia me embarga al saber que
Estamos separados por la distancia
Y quizás también por el tiempo
Algún día quizás podamos amarnos de verdad
Pero por el momento tendremos que conformarnos
A vivir así amándonos
Solo en nuestra imaginación

Amor de mis sueños donde estas
Sé que te acercas lo presiento
Donde te ocultas amor
Que no te puedo encontrar
Quisiera poder estirar mi mano
Atraparte y no dejarte escapar jamás

Quiero poder tenerte frente a mí
Verte a los ojos, y reflejarme en ellos
Escuchar de tus labios que me dices te amo
Porque amor te ocultas a mi vista
Porque razón no puedo verte

Estas aquí nuevamente, lo siento
Y mi cuerpo tiembla al percibir tu presencia
Y la alegría embarga todo mi ser
Y nos fusionamos nuevamente en este amor
Y no sé si pueda soportar por mucho tiempo
Amarnos siempre así
Solo entre sueños nada más


                                       “AMOR MIO, DE MIS SUEÑOS”

- ¡ Hola ¡ –escribió ella
- Quien… –dijo él.
- Mmmm… estaba así porque tenía un desafío y ahora también tengo un reto –escribió ella.
- ¿Cuál? –dijo él.
- ¿Quién será mi enamorado?, eso me pregunto –dijo ella.
- Aparecerá en el momento menos pensado... –dijo el
- Ya no, porque me hicieron sufrir y no sé cómo curar esa herida –dijo ella

- Punto aparte o punto final –dijo el
- Te olvidare, te aseguro que te olvidare, porque me traicionaste, porque tu amor me lastimó, pero siempre te amare. Punto final. – dijo ella.
- Punto seguido... –dijo él.
- No te burles –dijo ella

-Mejor, punto aparte, sin retos, con sinceridad –dijo él.

-Ok., vale ya, entiendo, seguiré –escribió ella



                                                     “CRUZARE LA FRONTERA”


Share:

lunes, 7 de febrero de 2022

SIGUE, SIGUE EL VERANO


 La mejor época para viajar a Ilo, una ciudad del suroeste del Perú, situada a orillas del Océano Pacifico, es entre los meses de Diciembre a Marzo, tomando en cuenta el calor, las temperaturas máximas están entre los 23°C y 29°C, los días son largos y apacibles. En esta temporada encontramos la ciudad con gran número de turistas (delegaciones de amigos y familias de Tacna, Moquegua, Arequipa, Puno, Cusco, etc.), también de los países de Bolivia, Chile y otros.


Ilo se convierte en un verdadero epicentro intercultural, con un clima maravilloso, idóneo para disfrutar del mar y de la playa, razón para ser considerado “Puerto de Ensueño, Tesoro del Perú”.

Después de días aturdidos ya sea con el trabajo o simplemente el estrés del día a día, no hay mejor recompensa que estar en la playa o un poco más tentador parrandearse con la brisa del mar.


Carol Guzmán, Fabiola Ruiloba, Lenny Peñarrieta, Greyce Álvarez, Cynthia Terán, Carla Mercado, Mariela Peñarrieta, Leyda Huaycho, y Zenaida Hurtado en la playa “Bolivia mar”, por supuesto que luego acamparon en la playa “Poso de Lisas, amplio lugar de arena clara y fina, con aguas tranquilas y de baja profundidad.


La diversión nocturna estaba asegurada en el “Monkey Beach” o el “Aqua”, al aire libre, disfrutando de la brisa marina, buena música… Las jóvenes visitantes de esta oportunidad, recordaran siempre la composición musical: “El Desamor”... Si me enamoro algún día, me desenamorare, para tener la alegría de enamorarme otra vez…

https://www.youtube.com/watch?v=rKWk7j9mEBo

El amor es un viento
Que cual viene que va
Se fue y al momento vuelve a resucitar
Se muere y al momento vuelve a resucitar

Si me enamoro algún día
Me desenamorare
Para tener la alegría de enamorarme otra vez
 Cuando más te quería me dijiste que no
Ya no quiero tus besos
Hoy me quieres tu a mi
Si me enamoro algún día me desenamorare
me desenamorare
Para tener la alegría de enamórame otra vez

El amor es un juego
Con su cara y su cruz

Puede ser nieve y fuego
Puede ser sombra y luz
Hoy me quieres tu a mi
Tu no llores por eso
 Que el cariño es así.

*file/ 14 de Febrero / Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes. Concretamente del siglo III en Roma y la muerte de Valentín, sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonio de jóvenes enamorados.

Share:

TURISMO Y PASION

Con la tecnología de Blogger.