La estación de verano se inició
ya desde el 21 de diciembre y las condiciones térmicas son ideales para trasladarse
a la ciudad de Ilo - Perú, en forma especial de nuestros amigos del interior
del país y del vecino país de Bolivia.
Es el caso que el mismo 25 de
Diciembre 36 personas se movilizaron vía terrestre para disfrutar en
confraternidad del verano en las playas de Ilo:
1.-Pablo Rojas O., 2.-Lucy
Quispe, 3.- Gabriela Rojas, 4.-Cristian Rojas, 5.-Gabriel Rojas, 6.-Eduardo Illanes, 7.-Pablo Rojas, 8.-Lucero Goitia, 9.-Henry Velásquez, 10.-Anahi Velásquez,
11.-Gabriela Velásquez, 12.-Richard Velásquez, 13.-Wilfredo Limache, 14.-Willy Limache,
15.-Helen Goitia, 16.-Itzel Limache, 17.-Eileen Limache, 18.-Elena Blanco.,
19.-Moises Arteaga, 20.-Angela Blanco, 21.-Ricardo Arteaga, 22.-Valeria
Arteaga, 23.-Ana Solís, 24.- Maya Usquiano, 25.-Adolfo Usquiano, 26.-Adriana
Usquiano, 27.-Martin Mérida, 28.-Mirtha Limache, 29.-Edwin Limache, 30.-Natalia
Medina, 31.-Ricardo Limache, 32.-Marcia Limache, 33.-Victor Limache, 34.-Yheny
Ticona, 35.-Marco y 36.-Jorge.
Retornaron el sábado 28,
arribando a la ciudad de La Paz en horas de la mañana del 29 de Diciembre.
“Ni cortos ni perezosos”, el
mismo 28 de Diciembre se trasladaron del vecino país altiplánico una delegación
de 65 personas, quienes arribaron a Ilo en horas de la mañana del 29 de
Diciembre en un plan de 4 días y 3 noches, culminando su itinerario el 01 de
Enero del 2020. En horas de la noche del mismo día, llegaron en el respectivo
bus a la avenida Perú de la ciudad de La Paz.
1.-Matias Peña, 2.-Noelia Peña,
3.-Silvia Yujra, 4.-Jose Peña, 5.-Juan Gabriel Condori, 6.-Veronica Chambilla,
7.-Belen Vargas, 8.-Eva Ormachea, 9.-Bertha Vargas, 10.-Scarlet Cornejo,
11.-Monica Montes de Oca, 12.-Josue Justo,13.- Zoe Justo, 14.-Teofilo Jaño,
15.-Eva Quispe, 16.-Hayde Garitano, 17.-Mary Tejerina, 18.-Clotilde Pérez,
19.-Ruth Moldes, 20.-Edgard Jove, 21.-Martha Molina, 22.-Maria Usquiano,
23.-Juana Quiroz, 24.-Wilmer Alarcón, 25.-Silvia Quiroz, 26.-Claudia Quiroz,
27.-David Tancara, 28.-Davinnia Tancara, 29.-Ivonne Tancara, 30.-Virginia
Barriga, 31.-Rita Delgado, 32.-Mario Alberto Rivera, 33.-Ruth Cors, 34.-Hugo
Rivera, 35.-Victoria Andrade, 36.-Alexandra Ocampo, 37.-Rosario Puch,
38.-Roberto Fuentes, 39.-Alberto García, 40.-Amy Sandoval, 41.-Daniel León,
42.-Laura León, 43.-Amanda León, 44.-Ivana León, 45.-Carmen Catacora,
46.-Rodrigo Alvarado, 47.-Juan Alvarado, 48.-Iver Guzmán, 49.-Mauricio Guzmán,
50.-Adriana Guzmán, 51.-Ian Guzmán, 52.-Marcela Gonzales, 53.-Philipp Schmidt,
54.-Orieta Sanjinés, 55.-Gloria Salinas, 56.-Haydee Daza, 57.-Ana
Daza,58.-Emmma Riveros, 59.-Genoveva Zambrana, 60.-Viena Gutiérrez, 61.-Julieta
Paz, 62.-Ulmira Rodríguez, 63.-Luis Jesús Catacora, 64.-Rolando Sierra y
65.-Manolo.
Continuando con el verano en las
playas de Ilo, una delegación de 26 personas alistó maletas y partieron desde
La Paz el jueves 09 de Enero con destino a Ilo. 1.-Alejandro Huet, 2.-Veronica Jordán,
3.-Gabriel Huet, 4.-Fabiola Jordán, 5.-Luciana Aramayo, 6.-Fredy Flores,
7.-Nelly Krupscaya, 8.-Fanny Flores, 9.-Hilaria Arancibia, 10.-Sebastian
Herrera, 11.-Ana Ordoñez, 12.-Nayra Herrera, 13.-Luis Catacora, 14.-Isabella
Catacora, 15.-Patricia Flores, 16.-Ramiro Figueredo, 17.-Gabriel Figueredo,
18.-Villma Sandoval, 19.-Renee Sandoval, 20.-Lia Saba, 21.-Tomy Castillo,
22.-Carmen Valencia, 23.-Nadias Castillo, 24.-Maria Loayza, 25.-Abigail
Villaverde y 26.-Franco Villaverde.
Y antes de ingresar al “mes loco” o “febrero carnavalesco”, otra delegación familiar cumplió un periplo turístico desde el 23 hasta el 27 de Enero 2020: La Paz - Ilo - La Paz.
1.-Miguel Ángel Crespo 2.-Vania Catillo Jáuregui 3.-Veronica Crespo 4.-Sergio Crespo 5.- Ludwig Valverde 6.-Shirley Valverde 7.-Camila Gutiérrez 8.-Fabian Gutiérrez 9.-Shirley Botello 10.-Milena Córdova 11.-Milena Ramírez 12.-Ana Calustro 13.-Abel Melgarejo 14.-Angela Hurtado 15.-Abel Melgarejo H. 16.-Luciana Melgarejo H. 17.-Daniel Mancilla 18.-Nery Arce Gallardo 19.-Luis Catacora J. 20.-JorgeN.
Aquí en un Centro de Acopio de Aceitunas en el valle Algarrobal de Ilo, degustando el fruto riquísimo del árbol Olivo.















0 comentarios:
Publicar un comentario