lunes, 7 de febrero de 2022

SIGUE, SIGUE EL VERANO


 La mejor época para viajar a Ilo, una ciudad del suroeste del Perú, situada a orillas del Océano Pacifico, es entre los meses de Diciembre a Marzo, tomando en cuenta el calor, las temperaturas máximas están entre los 23°C y 29°C, los días son largos y apacibles. En esta temporada encontramos la ciudad con gran número de turistas (delegaciones de amigos y familias de Tacna, Moquegua, Arequipa, Puno, Cusco, etc.), también de los países de Bolivia, Chile y otros.


Ilo se convierte en un verdadero epicentro intercultural, con un clima maravilloso, idóneo para disfrutar del mar y de la playa, razón para ser considerado “Puerto de Ensueño, Tesoro del Perú”.

Después de días aturdidos ya sea con el trabajo o simplemente el estrés del día a día, no hay mejor recompensa que estar en la playa o un poco más tentador parrandearse con la brisa del mar.


Carol Guzmán, Fabiola Ruiloba, Lenny Peñarrieta, Greyce Álvarez, Cynthia Terán, Carla Mercado, Mariela Peñarrieta, Leyda Huaycho, y Zenaida Hurtado en la playa “Bolivia mar”, por supuesto que luego acamparon en la playa “Poso de Lisas, amplio lugar de arena clara y fina, con aguas tranquilas y de baja profundidad.


La diversión nocturna estaba asegurada en el “Monkey Beach” o el “Aqua”, al aire libre, disfrutando de la brisa marina, buena música… Las jóvenes visitantes de esta oportunidad, recordaran siempre la composición musical: “El Desamor”... Si me enamoro algún día, me desenamorare, para tener la alegría de enamorarme otra vez…

https://www.youtube.com/watch?v=rKWk7j9mEBo

El amor es un viento
Que cual viene que va
Se fue y al momento vuelve a resucitar
Se muere y al momento vuelve a resucitar

Si me enamoro algún día
Me desenamorare
Para tener la alegría de enamorarme otra vez
 Cuando más te quería me dijiste que no
Ya no quiero tus besos
Hoy me quieres tu a mi
Si me enamoro algún día me desenamorare
me desenamorare
Para tener la alegría de enamórame otra vez

El amor es un juego
Con su cara y su cruz

Puede ser nieve y fuego
Puede ser sombra y luz
Hoy me quieres tu a mi
Tu no llores por eso
 Que el cariño es así.

*file/ 14 de Febrero / Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes. Concretamente del siglo III en Roma y la muerte de Valentín, sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonio de jóvenes enamorados.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

TURISMO Y PASION

Con la tecnología de Blogger.