lunes, 19 de octubre de 2020

LA SELECCIÓN DE LA UMSA GANA TORNEO DE VOLEY EN MOQUEGUA


La selección de vóley de la Universidad Mayor de San Andrés (Paz –Bolivia), gano el torneo amistoso de vóley realizado en el Coliseo del Centro Poblado de “Chen Chen” el pasado domingo. Gano al equipo finalista del torneo realizado en esa localidad y gano también a la selección de Moquegua, haciéndose acreedor al trofeo que fue otorgado de parte de la Municipalidad del Centro Poblado de “Chen Chen” (Moquegua-Mariscal Nieto).


Al día siguiente, en horas de la mañana se dirigieron al Puerto de Ilo, luego del paseo turístico por la ciudad, hicieron un recorrido en lancha por la bahía del mar ileño, quedando impresionados por las aves y los lobos marinos, además de tomarse varias fotos en el muelle fiscal y las emblemáticas glorietas.

Se deleitaron con el paisaje y la tranquilidad de las aguas de la playa “Puerto Ingles”, visitaron el terreno cedido por el estado peruano al hermano país boliviano, denominado a la actualidad como “Mar Bolivia”, con nostalgia observaron lo único que existía en el lugar, una estructura metálica en estado de oxidación y gallinazos posesionados en lo alto de la estructura de metal. Al llegar a la Playa “Poso de Lisas”, no podía ser mejor la estadía, tomar un baño, disfrutar del sol, arena y mar de esta singular playa, considerada la mejor del sur del Perú. Hicieron una demostración de juego de Vóley para beneplácito de quienes se encontraban en el lugar.


Relación de visitantes de la UMSA: Dunia Morales (abogada), Vladimir Murillo (entrenador) y las seleccionadas: Pamela Villarreal, Tatiana Montes, Shomara Orosco, Ángela Iturri, Leydi Villaverde, Verónica Castro, Naomi Chávez, Alejandra Menacho, Rubiela Mariátegui, Jhesica Jemio y María Belén Castillo. (6/12/15-7/12/15)

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

TURISMO Y PASION

Con la tecnología de Blogger.